Oportunidad de Negocio LR. Trabaja desde casa.
LR
Quienes Somos
Hazte distribuidor
LR ZeitGard
LR Anti Estres Mind
Productos LR
Salud
Mind Master
Calostro
Probalance
Vita Aktiv
Probiotic
LR Oxan
Cistus Incanus
Adelgaza - Figuactiv
Omega 3
Aloe Vera Bebible
Aloe Vera Freedom
Aloe vera Sivera
Aloe Vera Miel
Linee+3 + te figuact
Deporte
Fibromialgia
Perfume Masculino
Perfume Femenino
Aloe Vera
Cuidado Facial LR
Maquillaje LR
Catalogos LR
Tienda Online
Distribucion Directa
Testimonios
Contacto
Formacion Asesores
Politica privacidad

Aloe Vera Bebible - Mejora de la salud

Tal y como has podido leer en el apartado del Aloe Vera, sus bondades son muchas, pero la que más me gustaría que aprendieses es la que le otorga la característica de regenerador CELULAR.

 

Creo sin duda alguna que el consumo continuado de este producto en su forma bebible ayudará a muchas personas, mejorar su estado de salud que poco a poco están descuidando por una vida estresada y mal alimentada.

Todo afecta a nuestra salud, pero ante todas las cosas es la vida moderna y los habitos que conlleva.

Estres por multiples motivos, mala nutrición, falta de oxigenación, falta de ejercicio, contaminación,

 

 Quizás el problema principal es la falta de oxigenación de los capilares que nutren nuestras células que terminan por morirse,

Los capilares son los vasos sanguíneos más delgados. Son tan delgados, que los glóbulos rojos sólo pueden atravesarlos uno a uno. En la zona de los capilares, y sólo ahí, es donde se produce la entrega de oxígeno y nutrientes de la sangre al tejido y las células.

 Cuando se estrechan los capilares, dejan de suministrar suficiente sangre a tejido y células. Lo que, al principio, no tiene consecuencias para el suministro de nutrientes, ya que sólo necesitamos alimentos cada par de horas. Pero si se corta el suministro de oxígeno, sólo podremos sobrevivir algunos minutos. Y ahí se encuentra la raíz del problema, ya que:

La constricción de los capilares causa rápidamente una falta de oxígeno.

La falta de oxígeno produce una hiperacidificación.

Este conjunto condtituyen cargas enormes para el organismo encerrandose el cuerpo en un circulo vicioso de consecuencias nefastas para la salud, como:

  1. Infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares
  2. Inflamaciones crónicas y cáncer
  3. Hipertensión y arterioesclerosis
  4. Alergias y neurodermitis

En nuestra mano está el tomar actitudes sanas para prevenir lo que se llaman enfermendades de la civilización moderna que actualmente es la primera causa de mortandaz.

El Aloe Vera de consumo interno bebible ayuda a mantener esos capilares activos y sanos ya que es un potente regenerador a nivel celular.

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

El A-Z del Aloe Vera

A. Alergias, abscesos, adicciones (a drogas diversas), aftas, afonía, agotamiento, asma, ampollas, amigdalitis, acné, acidez de estómago, anemia, artritis, arteriosclerosis, anorexia.

B. Bronquitis, bursitis.

C. Calambres musculares, calvicie, caspa, cataratas, celulitis, ciática, cirrosis, cólicos, colitis, contusiones, cortes, cistitis, carbunclo, cortes al afeitarse, catarros, congestión intestinal, cáncer, cándida, comezones de todo tipo, congestión nasal.

D. Dermatitis, diabetes, disentería, depresión, dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores de muelas, dolores de estómago, dolores musculares, desarreglos evacuatorios, disfunciones intestinales.

E. Edema, erisipela, epidermitis, exantema, enteritis, esterilidad debida a ciclos anovulatorios, esclerosis múltiple, esguinces, erupciones, enfermedades de las encías, estreñimiento.

F. Forúnculos, fiebres sin identificar, flatulencias.

G. Gangrena, glaucoma, gota, gripe

H. Hemorroides, hepatitis, herpes genital, herpes zoster, halitosis; heridas de todo tipo, hipertensión, hongos.

I. Insuficiencia arterial, insomnio, ictericia, irritación bucal, indigestión, infecciones por levaduras, infecciones de la vejiga y de los riñones.

K. Keratosis folicularis.

L. Laringitis, lepra, lupus, luxaciones, leucemia.

M. Mal aliento, mastitis (en las vacas), manos ásperas, manchas en la piel, manchas congénitas, meningitis, miopía, mordeduras de serpientes.

N. Náuseas de todo tipo.

O. Obesidad, olores (supresión del mal olor en las úlceras), enfermedades de los ojos.

P. Pie de atleta, piel seca, pezones estriados, parásitos intestinales, picaduras de insectos, pecas seniles, picaduras de víboras y alacranes, psoriasis, prostatitis, picores de todo tipo, problemas del páncreas diversos.

Q. Quemaduras (térmicas, por radiación, solares, químicas ó por líquidos).

R. Resfriados.

S. Sabañones, seborrea, sinusitis, SIDA.

T. Tendonitis, tracoma, tuberculosis, torceduras, tos, tortícolis.

U. Uñas encarnadas, úlceras en las piernas, úlcera péptica, úlcera de duodeno, (todo tipo de úlceras), urticaria.

V. Vaginitis, várices, virus de Epstein.

Z. Zoster (herpes).

www.misproductosdesaludybelleza.com

 

Web de los asesores Judy Luna & Mario Navajo - Team LR - 644402225 - 658707025  | marionavajo@yahoo.es