Oportunidad de Negocio LR. Trabaja desde casa.
LR
Quienes Somos
Hazte distribuidor
LR ZeitGard
LR Anti Estres Mind
Productos LR
Catalogos LR
Tienda Online
Distribucion Directa
Testimonios
Contacto
Formacion Asesores
Politica privacidad

¿Qué es Venta Directa o distribución directa?

¿Qué es el network marketing o multinivel?

Es un modelo comercial distinto al tradicional, en el que los productos van directamente desde el fabricante al socio.

La red comercial se crea a través del boca - oreja de toda la vida a través de socios independientes que se encargan de consumir el producto, recomendarlo a otras personas y en definitiva dando a conocer la existencia de la empresa, que es la forma de marketing más eficaz .

Datos concretos y reales: más del 50% de producto en EEUU se mueve a través de empresas de venta directa o distribución directa. Tendencia que aun no ha llegado de forma contundente a España.

Tristemente, en este país, España, hay un desconocimiento profundo de lo que es y lo que no es "multinivel".

Multinivel es todo desarrollo comercial en la que cualquier persona puede crear desde cero, sin importar sus estudios, estatus o capacidad económica una estructura de consumo y/o distribución, que puede darse tanto en profundidad como en horizontalidad y pudiendo cobrar comisiones del volumen generado.

Y aquí es dónde las personas, la mayor parte de ellas, confunden multinivel con piramidal, que a todos los efectos es negativo e ilegal.

Muchos de nosotros hemos oído campanas de supuestas estafas ilegales piramidales y lo que hacemos es repetirlas en vez de contrastar la información para saber la realidad de todo ello.

Realmente, si nos paramos a pensar, piramidal, o la estructura a la que evoca, es cualquier estructura comercial, más allá aun, hasta cualquier estructura de jefaturas a nivel empresarial, pero bien, ¿Cuándo podemos identificar realmente una empresa LEGAL de otras ilegales?

Comencemos con las empresas ilegales o piramidales, lo voy a definir por puntos:

  1. Las empresas piramidales ilegales o estafas, nunca ofrecen un producto o servicio.
  2. Son un juego de dinero. Dinero por dinero. Hay muchas circulando, con los formatos de regalos entre los socios, donativos entre las personas, incluso algunas que ofrecen paquetes de libros formativos que se pueden encontrar de forma gratuita en internet....
  3. Siempre hay una jerarquía, la persona que comienza en el principio de la pirámide, es la que realmente gana y siempre, haga lo que haga, ganará de todos y cada uno de los incautos que caigan en sus redes.
  4. Son empresas de poco recorrido, que no duran más de 2-5 años. A veces solo duran meses.
  5. Nunca estarán en la asociación de venta directa.

Las empresas de multinivel legales tienen las siguientes características:

  1. Siempre ofrecen un producto o un servicio. Como el caso de LR, que ofrece más de 1500 referencias de salud y belleza.
  2. Las ganancias vienen del consumo y movimiento de dichos productos. En el caso de LR, se puede ganar hasta un 43,7 % del neto de producto.
  3. En LR, NO hay jerarquía, a pesar de que somos los socios que reclutamos nuevos socios, cada uno gana de acuerdo a su trabajo dentro de la compañía. Es decir, cada uno gana de acuerdo a su trabajo y el reclutador, percibirá comisiones de los equipos creados tanto en cuento este haciendo un trabajo correcto. Por ejemplo, si yo creo un equipo que hace todo el trabajo, es decir, todo el volumen en mi negocio, por mucho que yo sea el reclutador, de ese equipo no percibo nada, pues LR interpreta que no he trabajado y que todo mi volumen es de ese equipo.
  4. LR lleva más de 27 años en el mercado, está presente en 33 países y creciendo.
  5. LR está presente en uno de los grupos de inversión más potentes a nivel internacional.
  6. LR está presente en la asociación de venta directa.

Tened estos aspectos en cuenta y así nunca tendréis problemas. AH...y por cierto, recordad que es como crear un negocio propio desde cero. Y el problema es; ¿sabéis lo que realmente cuesta en esfuerzo desarrollar un negocio? Mucha gente no, y entra dentro de los multiniveles creyendo que es entrar y estirar la mano...lo siento. Las cosas no funcionan así. 

Son carreras de fondo y largo plazo. Y dónde realmente, si uno se lo propone y actúa en consecuencia, podrá en poco tiempo vivir de la empresa.

Espero que estas cuatro palabras os sirvan.

 

Web de los asesores Judy Luna & Mario Navajo - Team LR - 644402225 - 658707025  | marionavajo@yahoo.es