Oportunidad de Negocio LR. Trabaja desde casa.
LR
Quienes Somos
Hazte distribuidor
LR ZeitGard
LR Anti Estres Mind
Productos LR
Catalogos LR
Tienda Online
Distribucion Directa
Testimonios
Contacto
Formacion Asesores
Politica privacidad

Sistema Anti-edad Zeitgard

 

Una nueva dimiensión del cuidado facial

Dos dispositivos que dejan la piel pura y radiante en un instante, primero el cepillo de limpieza facial y segundp el dispositivo antiedad zeitgard. ¡Un duo completo!

El inovador cepillo de limpieza facial eléctrico optimiza la limpieza de la piel convencional. Es hasta 10 veces más eficaz eliminando el maquillaje y otros residuos de la piel.

El dispositivo de alta tecnologia antiedad, dilata y contrae la piel produciento frio y calor a temperaturas que estimulan la piel y por ende el colageno y elasticidad de la piel, dando un resultado inmeidato e innovador. 

Concepto de higiene único

Los filamentos del cabezal del cepillo especialmente desarrollados por LR aseguran una higiene impecable durante más de 3 meses gracias al efecto antibacteriano del agente activo Microsilver BG™. Microsilver BG™ actúa como un escudo protector: reduce las bacterias de la piel y previene su regeneración

Un nuevo nivel de la limpieza de la piel

El innovador cepillo de limpieza facial de LR revoluciona la limpieza de la piel tradicional y ofrece una limpieza facial más suave y efectiva.

La interacción del cepillo eléctrico y la textura de limpieza especialmente desarrollada crea una “red” que disuelve, atrapa y elimina completamente los desechos de la piel. Tu piel se prepara de forma óptima para el cuidado facial posterior. La textura de la piel se refina y luce más suave y llena de luminosidad - ¡un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres!

Duo Innovador

 

Sistema de cuidado facial de lujo

Un Sistema pensado hasta el último detalle: por un lado el cepillo facial tiene unos filamentos que oscilan 7000 veces por minuto y sus cerdas son curbadas, deslizandoce suavemente por la piel. De esta manera eliminan incluso las impurezas más profundas.

Por otro lado, el dispositivo anti-edad Zetgard, ha sido comprobado cientificamente por el Instituto Desmatest, demostrando un 95% de abosorción de los principios activos de los tratamientos faciales aplicados. Mejora visiblemente la elasticidad de la piel, al igual que reduce las lineas de expresió  y las bolsas y oejras. Dejando una piel más firme y joven.

 
 

Cuidado facial para cada necesidad

Limpiarse con los cepillos de limpieza facial de LR es apto para todo tipo de pieles. Sus filamentos con la tecnología MICROSILVER aseguran una piel purificada. El gel de limpieza tiene una textura específicamente adecuada para este programa de limpieza y deja la piel llena de vitalidad.

Aplicarse los tratamientos anti edad, ahora es mucho más eficaz, ya que se absorben mejor y sus resultados son visibles inmediatamente.  Puedes escoger el que más desees o necesites. Nuestros cuidados faciales van de acuerdo a la edad de la piel. Nuestro dispositivo Zeitgar enfatiza los principios activos arrojando resultados más positivos en el rejuvenecimiento de la piel.

Sin duda alguna unas herramientas espectaculares para tratamientos profesionales en cabinas de belleza y pra uso en casa.  Tu decides donde usarlo.

 

Tienda Online Comprar

Web de los asesores Judy Luna & Mario Navajo - Team LR - 644402225 - 658707025  | marionavajo@yahoo.es