Oportunidad de Negocio LR. Trabaja desde casa.
LR
Quienes Somos
Hazte distribuidor
LR ZeitGard
LR Anti Estres Mind
Productos LR
Catalogos LR
Tienda Online
Distribucion Directa
Testimonios
Contacto
Formacion Asesores
Politica privacidad

Testimonios

Como baje de barriga y gane musculo en 3 meses con el sistema de dieta LR, calostro y ejercicio!!

 Clic aqui para leer terminomio de Mario.

 

 

 Mejora de Salud y cambio de imagen de Emiliano

 Aqui vamos a compartir el Testimonio de nuestro compañero de equipo Emiliano, quien ha tenido un cambio positivo en su salud y su imagen, gracias a el sistema de dieta FiguActiv de LR.  

 

El 1 de junio de 2013 me planteé el reto de bajar de peso, no sólo por una cuestión estética, sino también de salud. Lo primero que se necesita es estar motivado y después encontrar la dieta que nos puede ayudar. Había comenzado a probar los productos de LR y había escuchado en los seminarios los beneficios del programa de dieta Figuactiv, así que decidí probarla. He consumido los batidos, las sopas y las barritas.

 

Comencé el plan de adelgazamiento tal y como se sugiere en el manual de dieta Figuactiv y lo complementé desde el primer momento con ejercicio tutelado. Las primeras semanas fueron difíciles, pero mi auto convicción y el hecho de que las barritas me llenaban bastante y eran cómodas para llevar cuando salía, de manera que me permitían seguir la dieta en cualquier lugar, me ayudó a no rendirme.

 

Durante la dieta fui haciéndome análisis para controlar mi salud y los valores siempre salían bien, lo cual me animaba. Cumplí los primeros cuatro meses de manera muy estricta. Luego empecé a darme algún capricho un día a la semana. Además, he salido dos veces de vacaciones durante este tiempo, pero me llevaba también barritas para poder sustituir alguna comida.

 

A mí particularmente las barritas me gustan más para las comidas y las sopas para las cenas. Para variar en las sopas solía echar verduras u hortalizas cocidas, tipo brócoli, zanahoria, etc…

 

Comencé la dieta pesando 116 kilos, ahora peso 80 kilos…he perdido 36 kilos!

 

Animo a todo el mundo que esté pensando en empezar una dieta a mentalizarse lo primero y luego seguir el plan de adelgazamiento Figuactiv, combinado con ejercicio. ¡Comprobarán por sí mismos los resultados!

 

 

 

Accidente Beatriz de Julia

 

   

Testimonio Aloe Vera

 

Aloe Vera Spray de emergencia

 

El día 15 de Abril del 2014, sufrí una tremenda caída, había baldosas salidas por raíces de un árbol, caí sobre las rodillas y luego sobre la cara (mi tarjeta de presentación). Me prestaron los primeros auxilios y luego desde el segundo día: mañana y noche me apliqué el Aloe Vera de LR en Spray con Hierbas Medicinales de Emergencia y a los dos meses y medio estuve estupenda.

 

En todos los botiquines debemos tenerlo.

 

Propiedades del Aloe Vera Spray de Emergencia.

 

Dolores reumáticos

Neuralgias

Purificante de piel

Cicatrizante

Anti Viral

Balsámico

Antiséptico

Hidratante

Equilibra el PH de la piel

Antibiótico natural

Calmante de piel

Combate irritaciones en la piel

Reumatismo

Gota

Artritis

Dolores Musculares

Problemas de circulación

Contiene Vitamina E

Quemaduras

Hemorroides

Quemaduras o asaduras de bebes

Exposición al sol

After Shave natural

Protector solar natural

Combate la soriasis en piel y cuero cabelludo

 

Web de los asesores Judy Luna & Mario Navajo - Team LR - 644402225 - 658707025  | marionavajo@yahoo.es